jueves, 30 de abril de 2015

VILLA DE PGA, CATALUNYA RESORT

VILLA DE PGA, CATALUNYA RESORT


En medio de un frondoso bosque de pinos y frente a un lago espectacular, se ubica una casa de aire contemporáneo y mediterráneo en la que destacan las transparencias, los espacios abiertos y los volúmenes geométricos. El paraje natural en que se sitúa entra a través de los enormes ventanales y se alterna a la perfección con el blanco inmaculado que caracteriza el exterior.




Una gran piscina desbordante supone el particular guiño al lago, naciendo bajo el voladizo y extendiéndose a lo largo de toda la propiedad. Dos grandes terrazas, un porche y una barbacoa la rodean, creando de esta forma un escenario ideal para aprovechar el envidiable entorno en cualquier época del año.


Los interiores de la casa, también de color blanco, están caracterizados por su espaciosidad y altura. Hay cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, que ocupan la parte superior del inmueble y cuentan con generosas terrazas. Todas las estancias se prolongan con espectaculares vistas hacia el lago y al paisaje.



En la planta baja se ubican el salón‐comedor, que cuenta con una moderna chimenea, la cocina, una despensa, el lavadero, un aseo y un amplio garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario